Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Hector del Mar el hombre gol...

Querido Hector:

Esta mañana, casi al Alba, oí en las noticias que te habías ido para siempre de este mundo convulso, en el que nos adentramos. Tal vez porque te gustaba más la risa y el buen humor y porque en gritar un inmenso goooool,  encontraste tu sitio de locutor de deportes. Tal vez,  ya lo habías gritado todo y no tenías más ganas de inventar.

Jamás podré olvidar que, tú, un argentino, estando yo en España supuestamente mi propio país, me invitaras a participar en tu programa de la tarde en Radio Centro, donde conocí a tanta gente buena, como buenos profesionales de la RADIO que me acogieron con tanto cariño  como respeto profesional.

Increíble que tu me rescataras como locutora, profesión que me dió Chile con sus mejores profesionales.  Seguro que la cordillera nos hermanaba y por capricho de Gaia,  apareciste en ese Multikes de arte y premio donde yo era escoltada.

Yo, que venía de nacer otra vez, todavía me tambaleaba y vivía sin rozar el suelo, sin habilidad o memoria, tuve en vosotros, mi gran familia. José, técnico de sonido y su maravillosa mujer, quienes me regalaron el viaje para pasar esas navidades con mis padres. Mary  Carvajal, periodista del diario pueblo, que me llevó a sus entrevistas y finalmente presentó mi trabajo en Radio Nacional, donde tuve el honor de participar en el programa "Para vosotros Jóvenes" que cuando me marché dirigía Carlos Tena. Todos queríais rescatarme , pero llego el destierro, y, a pesar de vuestros esfuerzos, os perdí de vista. 

Un día cualquiera un grito de Gol, espectacular, me trajo tu voz y tu recuerdo y también la risa y me alegré porque sentí que en ese momento eras feliz.

Es curioso, nunca hicimos nada juntos que no fuera el programa de radio, sin embargo, te debo uno de los períodos mas bonitos de mi vida en esta España que amo y que tanto me duele.

Infinitas gracias y que tengas un buen viaje a donde quiera que vayas ahora.

¡Gracias amigo!barco

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(840)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(629)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(584)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(546)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(599)

Siguenos en ...

         

Búsqueda