Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Modificar tus datos de usuario

Conéctate introduciendo tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en el botón Tus datos del Menú de usuario. Desde aquí puedes modificar tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Recuerda que Proyecto Aliama es una página bilingüe en inglés-español, así que hemos pensado que quizá te gustaría cambiar el idioma en el que se muestran los datos básicos (tales como fechas de publicación de artículos, saludo, etc), la zona horaria en la que te encuentres o la página de ayuda básica de joomla (es el programa que da soporte a nuestra web). Los artículos publicados permanecerán en el idioma en el que se escribieron.

modificar_datos_usuario

También verás una pestaña donde elegir el Editor del usuario. Si haces clic en el menú emergente verás algunos nombres extraños. Se corresponden con cada uno de los editores de texto disponibles para escribir tus artículos. Algo así como si pudieras elegir entre distintos tipos de “Microsoft Word”. Experimenta con ellos para encontrar aquel con el que te sientes más cómodo, pero recuerda que, dependiendo del sistema operativo y configuración del ordenador que uses, responden de una forma u otra de modo que, si tu editor comienza a hacer “cosas raras” o no te permite algunos formatos, tal vez debas escoger otro.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda