Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

El uso de “Leer más”

A veces la longitud de un artículo crea una página excesivamente larga e incómoda de visualizar, generando un scroll o barra de desplazamiento interminable. A La hora de leer una web, lo más cómodo es ver una intro o cabecera de todos los artículos como forma de “asomarnos” a su contenido. Para conseguir esto tenemos una herramienta de gran utilidad. “Leer más” nos permite decidir qué parte de nuestro artículo se verá como introducción y qué parte quedará oculta haciéndose visible sólo cuando alguien pulse en su icono.

Para ello, al escribir un artículo nos situamos por debajo del texto que queremos que actúe de introducción y hacemos clic sobre el botón Article/read more. Aparecerá una línea debajo de la cual podemos continuar escribiendo hasta completar nuestro artículo.

leer_mas

Una vez publicado, para ver todo el texto sólo tendremos que pulsar sobre el texto Leer más... y tendremos acceso a todo el contenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda