Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Noticias del sitio Abril 2008

        NOTICIAS DEL SITIO                   No Image

Quiero hacer mi pequeño homenaje a Cristina B.F. por su preciosísimo 10 y, a su prima Blanca C. F. por su  7 a pesar de las dificultades que presenta el tema en su centro de estudios.

Felicito también a Nadia por haber logrado pasar el examen de 2º con un 6, que desde el 2 con que empezamos es toda una proeza.

Felicito a Desirée, la campeona de los dieces y nueves, únicas notas que conoce y a su primo Miguel Ángel, campeón de los nueves, yo creo que a él no le gusta eso de llamar la atención y se nos ha atrincherado en el 9, muy bién Miguel!

Felicito a Elena y Alba que han pasado con un siete y siento mucho no haber sabido ayudar, de momento, a Ángela, Ester y Alba la peque,  que han sufrido cambios de profesor y sistema y han dado un bajón; aunque estoy segura que conseguiremos el éxito en breve, a pesar de tantas dificultades ajenas al aprendizaje.

Entre los mayores Cris y Santi aprenden su prueba de selectividad, madurando sus conocimientos con gran celeridad, los felicito por su actitud y ganas de aprender.

A todos los adultos, que no voy a nombrar, sabéis lo orgullosa que me siento de todos y sabéis cuanto aprecio poder guiaros en esto de aprender inglés.

Dicen que soy una elitista por esto de los dieces y los profesionales bien preparados, yo, sin embargo creo que la nota natural es el 10 cuando el profesor está comprometido con entregar todos los recursos a su alcance, e incluso más allá de su alcance, para que sus alumnos triunfen, lo que produce salud mental, seguridad y alegría, al hacer un trabajo constante, sin olvidar nunca la diversión, que es una parte importantísima de la vida.

Una vez más sabéis lo agradecida que estoy  a la vida porque me honra con vuestra presencia. Ah y gracias a los padres por permitirme hacer las cosas de forma diferente.

Ahora, respiraremos hondo e iremos a por todas, tenemos que pasar unas vacaciones plenas. Los que tenéis algún problema pedid ayuda ya y si no os hacen caso chilláis o nos lo decís para encontrar ayuda entre los que más saben, enseñando también se aprende, más incluso que sólo estudiando.

 

“La teacher” 

 

Bernardo, nuestro informático ya no puede continuar con nosotros en la parte técnica pues le desborda el trabajo. Les ha entregado los trastos a Chema, de quien ya os he hablado y a quién creo conocéis sobradamente; y a nuestro experto en el tema, Rafael Sobrevilla, todo un lujo de director de sistemas informáticos que nos asesorará en los asuntos más complicados, les doy la bienvenida como administradores y agradezco, infinitamente, su cooperación e ilusión por hacer de esta página algo que valga la pena visitar.

¡GRACIAS CHICOS!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(574)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(393)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(432)

Siguenos en ...

         

Búsqueda