Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Noviembre 2008

"David ha vuelto de su gira por la vida y nos regala con una canción, en inglés, y un poema, los que  podéis leer en novedades" Esperamos tener, pronto, un vídeo con su música.

 ¿A que os gustaría?

  Noviembre 2008                                    No Image

¡Celebramos Halloween! Truco o trato, brujas, druidas y fantasmas. Cada uno hizo un murcielago de papel y lo colgó en la clase. Comimos muchas chuches y lo pasamos muy bien. Ahora preparamos nuestra obra, os mantendremos al tanto. Ya hemos recogido todo para seguir estudiando.

Javi nos dió un gran susto, nos tuvo en jaque, muchos y muy largos días. Fuimos a celebrar su cumpleaños a Málaga el 12 de Octubre y volvimos ilusionados al verlo de vuelta de la pesadilla. Lo queremos mucho y damos gracias por volver  a ver su sonrisa. Un gran abrazo de parte de todos los que lo queremos y esperamos. También un abrazo para Satur, su hermano, por haber demostrado, una vez más, de que pasta está hecho y un saludo a Laura y a María por ser buena gente y cuidar a los suyos con alegría. Nos han dado un ejemplo de fuerza, entereza y cariño que no olvidaremos. Cuando hay entrega y amor hasta lo más difícil parece fácil.                                         

La "teacher" está contenta al ver a su grupo de adolescentes crecer y desarrollar sus capacidades con tanta naturalidad, ya la conocéis, parece mamá gallina.

Le damos la enhorabuena a Bernardo por sus éxitos, ya nos contará. También le damos las gracias por seguir ayudándonos con la página.

Nuria sigue con nosotros y prepara sus exámenes, nos sentimos felices de tenerla.

Damos la Bienvenida a nuestro  nuevo grupo, estamos muy contentos con ellos.

Santi  "ha estrenado Universidad", si se me permite decirlo así, y ya es todo un hombre de negocios que incluso lee a Stephen R. Covi, en inglés, ¡Felicitaciones por tu tesón y entusiasmo! 

Chema ha pasado de un ritmo lento a uno frenético, en su trabajo. Ya necesita un viajecito, para practicar su éstupendo inglés.

Ahora hay que preparar muchas cosas, os dejo.

¡Un gran abrazo a todos!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(440)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda