Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Lourdes Santamaría -Capitana- 2008

              No Image          "De marinera a capitana" 

No es que me haya olvidado de Lourdes, personas como ella siempre marcan un hito en nuestras vidas y son imposibles de olvidar; es que cada día hay más “vasos que lavar.”

 

Aunque yo ya sabía y había leído mil veces acerca del método Silva de Control Mental y había intentado en muchas ocasiones ponerlo en práctica, fue ella   quien  me enseñó a escudriñar en mi subconsciente, con un ejercicio mental que consiste en crearse, mentalmente un recinto donde meditar, curar nuestros miedos y proyectar nuestro futuro, así como queremos que sea. Y aunque yo sabía que debía tomar una decisión terrible, fue ella quien me hizo ver con claridad la conveniencia de hacerlo, dándome, además, las fuerzas para ello. Siempre le he estado agradecida y se  siempre la llevaré en mi corazón.

 

Pero es que,  Lourdes Santamaría, como los personajes que escriben la historia, nunca deja de enseñarnos algo valioso, sobre el tesón y las ganas de mejorar, de vivir con más calidad, de saber más de uno mismo y de querer ayudar. Y conste, para los maliciosos que también sabemos que a veces, con razón, pone sus límites con contundencia.

 

Ya nos sorprendió cuando  aprobó sus cursos de Buceo y cuando decidió volver a estudiar para ser Sicóloga Clínica. Ahora nos vuelve a regalar ilusión pues tras un arduo período de estudios y de volver a reencontrarse con las matemáticas, al fin, es “Patrón de barcos deportivos”, o sea , nuestra capitana general de la vela y otros...

 

Así que,  estamos muy contentos y queremos hacerle llegar nuestras  "FELICITACIONES".

 

Esperamos que pronto nos prepare un curso de mejoramiento personal, que harta falta nos hace a todos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda