Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Noticias del sitio, 2009 a todo gas...

No Image                              ¡Feliz Año!

Bueno, ya hemos terminado con las fiestas, por ahora. Nuestro nuevo año 2009 ha tomado posesión con pleno derecho y, aunque con pereza, hemos vuelto al trabajo.

 

Tenemos que agradecer, enormemente, la visita de Angie desde China y de Javi desde León, nos alegra saber que no nos olvidan, que siempre están con nosotros.

 

Agradecemos los cariñosos saludos de Ana de Brasil, Lourdes, Satur, Isabel y Jose y de todos los que compartís las clases con nosotros.

Un abrazo a Eva y Antonio y felicidades por todas las buenas noticias.

 

Un saludo especial para Javi, le damos la bienvenida. Ha sido un período difícil que ha sabido vivir con maestría, lo queremos mucho y también a Laura, su compañera.

 

Los peques crecen y ensayan cómo será su personalidad, provocando nuestras risas y sonrisas y obligándonos a sacar a nuestros niños interiores para jugar a las cocinitas, a las princesas o ver películas y juegos de la play, como ellos chicos y chicas llaman a un aparato electrónico que atrapa su atención y desarrolla su percepción visual y sus reflejos, eso según algunos expertos pero que según otros los aliena. No me pronunciare a favor ni en contra de estas expertas opiniones, sólo diré que no nos podemos resistir a los cambios, más vale que aprendamos a jugar con ellos a lo que sea que esté a su alcance.

 

Ayer comenzaron las rebajas, alguno diría, la puntilla, como en los toros. Los más organizados llevan tiempo guardando dinero para la ocasión y estos han hecho y harán excelentes compras, desde aquí los felicitamos y no nos vendría nada mal intentar aprender nuevos comportamientos en este terreno.

 

Muchos de nosotros hemos decidido cambiar de forma de actuar y empezar un nuevo año con renovada ilusión pero desechando viejos hábitos que hasta ahora no nos han traído buenas consecuencias. Supongo que el tiempo nos dirá si hemos acertado.

 

¡Un gran abrazo a todos! Y no os olvidéis de ser felices.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(574)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(393)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(432)

Siguenos en ...

         

Búsqueda