Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Gratitud e ilusión...

   Se acerca la Navidad, época de recuerdo, gratitud e ilusión

navidadrondaIBpotespint

Nuestra página tiene ya unos años, aún es muy niña y ha sufrido muchos cambios, todos la han enriquecido.

Todo empezó con Roberto Callao, quién la creó y mantuvo en sus dos primeros años de vida. La comenzó con unas cuantas fotos de mi teléfono móvil, mis escritos y los de un puñado de alumnos con mucho talento, incluyendo al mismo Roberto. Su color era naranja y gris y todos disfrutamos de su preciosa estampa. 

La primera navidad estuvo llena de recuerdos a mis antiguos alumnos y llena de gratitud a Chile y a sus maravillosas gentes. La emoción sostenía la página con cariño.

Roberto se marchó y entonces se hizo cargo de ella, Bernardo Martínez, quien nos creo la imagen mediterránea que ahora tiene y nos regaló nuestra pecera, lo mismo que su hermana nos regaló  la foto de Ibiza que nos representa en portada. Bernardo también se fue.

A continuación José Antonio del Castillo, por espacio de unos meses, trabajó para cambiarla a un sistema más moderno y con mayores posibilidades, nos instaló el mapa, que tanto nos divierte, hubo cambios en la estructura, pero los grandes cambios que él realizó son invisibles a nuestros ojos.

Todos ellos trabajaron muchas horas y añadieron valor a su existencia, todos ellos tienen mi cariño e inmensa gratitud.

Ahora un soplo de aire fresco y nuevo nos viene de Bellas Artes de manos de Laura Lara, especialista en páginas Web, en maquetación y otras maravillas del mundo visual, quien además, como un regalo del cielo, está entusiasmada con la página y la cuida y quiere como cosa suya.

Los que ya me conocéis sabéis que soy extrema en mis afectos por lo que no os extrañará si me siento absolutamente fascinada y agradecida a la vida y al universo por este gran regalo y sólo espero saber corresponder y proteger a aquellos que están en este proyecto, a aquellos que como Laura creen que este pequeño proyecto, aunque está en su tierna infancia, vale la pena porque habla de cosas buenas, de ilusión y alegría, de color de fantasía y por qué no, del dolor de lo que no comprendemos, todo sazonado con música y poesía.

Tal vez nos estemos aproximando al conocimiento del secreto que atrae todo lo que proyectan nuestros pensamientos que al parecer son buenos y amables para el gran espejo de la existencia.

Aliama Narval

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda