Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Cosas que pasan

Noviembre va montado en un corcel veloz, las esquinas de mi ciudad se llenan de figuras que adornarán la navidad y las gentes se preparan para las múltiples comidas y cenas con los compañeros de trabajo, ojean los regalos que pedir a Papa Noel y luego a los Reyes y todos ruegan que la imaginación asista a los responsables de nuestro país para que sepan resolver la situación en la que tanto codicioso nos ha puesto.

En nuestra España  se protesta mucho pero jamás se protesta. Perdemos derechos por minuto, supongo que nuestros antepasados que tanto lucharon por lo que teníamos, se revolverán en sus tumbas al comprobar nuestros retrocesos. Ayer preguntaba uno de mis alumnos ¿Has visto a alguién salir a la calle a protestar por la jubilación que ahora será a los 67? y yo le conteste que incluyendome a mi, no, no había visto a nadie. Y el agregó ¿Has visto la que han montado los franceses? Y si, si lo ví y pensé que nuestra situación es muy triste porque no queremos pensar, queremos un papá que nos solucione los problemas y siempre confiamos en que alguien nos saque del atolladero.

Ya no me atrevo ni a escuchar nuestras noticias porque cada vez que las veo en televisión me deprimo profundamente y comprendo que los demás prefieran ver los deportes o vayan a los conciertos y se atiborren de insensibilidad.

Pero bueno, aunque parece quedar poca España, y cada uno nos aferramos a nuestro cachito, aún queda algo y yo, en la forma más castiza de la Provincia de Madrid, donde vivo, también espero de Papa Noel y Los Reyes  nos traigan hombres y mujeres honestos con gran sentido de la responsabilidad, buenos gestores, imaginativos y llenos de energía, que nos enseñen y a los que les importe más sacar a su país a flote y unir todos los esfuerzos, vengan de donde vengan, que todas las fotos del mundo.

 

 

Comentarios   

 
0 #2 amalia 21-11-2010 11:01
Gracias,
¿cuando sabremos más de ti y China vista desde tu perspectiva? porque nos bombardean con artículos económicos, pero ¿y qué pasa con la China de todos los días a pie de calle?
Disfrutamos mucho con tu visión...
Citar
 
 
0 #1 Angie 21-11-2010 05:03
A mí me llegan pocas noticias de España pero es verdad que las cosas están fatal...
Los franceses sí que protestan pero no por ello están consiguiendo que las cosas vayan mejor.
Ánimo y muchos besos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(440)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda