Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Bailarinas en Ibiza.

ballet

María y Paula han elegido el esfuerzo, la exactitud, la pasión por la armonía y la belleza. Tienen esa gracia que acompaña a la “prima donna” y ese estilo que alarga los brazos y el cuello marcando cada nota de la música con elegancia y precisión.

Diferentes, dos voluntades distintas, separadas por varios años, ambas han sido tocadas por la gracia de la danza.  Las puntas magníficas en ambas,  a pesar de las horas y el dolor de los interminables ensayos.

El espectáculo  magnífico, grandioso, cubrió todos los estilos musicales imaginables. La puesta en escena genial, dinámica y la pasión por la perfección mostró un trabajo bien hecho.

Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible que el milagro de la danza haya llegado a esos chicos y chicas estudiantes con tanto acierto.

Mis felicitaciones también a las madres y padres que acompañan a sus artistas y especialmente a las madres que tanto trabajan por ellas.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda