Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

La juventud del Papa.

jovenes_JMJ

Pasaron por Torrejón de Ardoz por cientos, sin causar alboroto, sin dejar ni un sólo papel extra fuera de las papeleras y si estaban llenas, dejaron las bolsas de su basura perfectamente cerradas procurando guardar cierta estética. Se sentaron en el suelo buscando las sombras redondas de la plaza España sin manchar, sin chillar, en perfecto orden y con una sonrisa y una conversación distendida se comieron sus pizzas y o bocadillos, recogiéndo todo.

Eran de todos los colores y condición. La actitud de los peregrinos me ha hecho pensar que algo no les hemos enseñado a nuestros hijos, en general, el respeto y serenidad con que se han comportado estos jóvenes debería hacernos reflexionar.

Una vez, hace unos años, con otro Papa, me emocionaron cuando los ví desde un autobús de dos plantas, cantando la puerta de Alcalá según salían del parque del retiro, repartiendo saludos y sonrisas a todos los que pasábamos, eran otros, pero la misma actitud, la misma alegría.

¡Gracias, ha sido muy agradable tener vuestro respeto y simpatía!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda