Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Las cosas de mi niña

 Clara, nueve años, le encantan los juegos de ordenador y de las maquinas  que simulan la vida en un hogar incluyendo control de gastos, cocina, hijos, etc. Le interesa casi todo en la ciencia, casi todo del mundo que la rodea, como dice el anuncio de TV de una marca de jabón, “le viene de familia”, pero además de ambas.

Cuando visita a su abuela materna, suele pasar ratos jugando mientras la abuela soluciona las cosas del hogar y resuelve sus asuntos de trabajo.

 El verano pasado mientras estaba en casa de la abuela, también estaba Island la perrita del tío. Había mucho que hacer y siempre los dos primeros días la abuela está más cansada por falta de entrenamiento, según ella misma dice.

La primera noche cuando se iban a la cama la abuela estaba un poco malhumorada, cosa que extrañó a la peque, así que le pregunto: ¿Abuela, estas enfadada?  No cariño, estoy cansada porque estoy muy desentrenada para tanta actividad física, es decir: largos paseos y un largo etcétera”.

“Pero se me pasará en un par de días”, añadió la abuela, es sólo el cambio de actividades no hagas caso a este estado de ánimo”.

La niña la miró y de pronto en tono dramático y con las manos en jarra dijo:

“ ¿Qué tú estás cansada… yo sí, que estoy cansada, me he pasado horas calculando los gastos y sufriendo para pagar la hipoteca y atender a los niños y la casa y la oficina…vamos, vamos, que tú estás cansada… tú no sabes lo que es estar cansada, yo sí que lo sé”

 Las carcajadas que provocó este improvisado y glorioso monólogo hicieron desaparecer por completo el cansancio de la abuela y la alegría volvió a reinar en la casa.

Comentarios   

 
0 #55 실비보험비교사이트 21-04-2019 10:19
I have been surfing online more than 2 hours today,
yet I never found any interesting article like yours.
It is pretty worth enough for me. In my opinion,
if all webmasters and bloggers made good content as you did, the net will be much
more useful than ever before.

Also visit my web blog: 실비보험비교사이트: http://www.xn--o39a72xnoa77f81b7wmdvinwnh2q.kr/
Citar
 
 
0 #54 rollex11 15-04-2019 21:59
The discharge of PSP abbreviated for Play station portable, was over
in 2005 in Japan. One more design for in popular demand is that the professional graphic structure.
Citar
 
 
0 #53 Remona 30-03-2019 13:33
Amazing! Its actually remarkable article, I have got much
clear idea concerning from this piece of writing.
Citar
 
 
0 #52 ntc33 download 27-02-2019 07:12
Create as obvious as entirely possible that this product meets the expectations
from the customer. The timing ought to convenient in order
to both. Their body, especially the legs begins to shake.
Citar
 
 
0 #51 ace333 apk download 26-02-2019 19:38
They can offer you a good selection of templates to use
to match your own needs. Before start your blog, focus on a fundamental principle called "planning".
It's only that if you can be searched, it could be searched.
Citar
 
 
0 #50 online marketing 19-11-2018 21:34
Nice blog, i like to refer you site to our website.
tq
Citar
 
 
0 #49 3win8 slot 15-11-2018 07:32
You're so awesome! I do not think I've truly read through something like that before.
So nice to discover someone with original thoughts on this subject matter.
Really.. thank you for starting this up.

This website is one thing that is required on the internet, someone
with a little originality!
Citar
 
 
0 #48 918 kiss 27-10-2018 17:49
Your page end up being look professional with zero errors.
Also, search engine robots (spiders) follow a back corner links between webpages.
It has worked like a charm for me personally.
Citar
 
 
0 #47 Microgaming Malaysia 26-10-2018 17:03
I quite like reading through a post that can make men and women think.
Also, thanks for permitting me to comment!
Citar
 
 
0 #46 sexonanet.net 09-07-2018 12:01
Caderneta IBCCrim nº 150, chapadeiro. 13, 2005.
Citar