Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Del dicho al hecho...

 

Dicen que mi país ha apostado por el cambio.

Dicen que se acabó el bi-partidismo y sin embargo ahora estamos divididos, como siempre, en dos grandes bloques que no sé cómo van a aprender a negociar, así de repente ¿cómo van a aprender a ser lo que no han sido capaces de ser en los años vividos desde la transición?

Dicen que es momento de pactos y yo sólo veo bloques cargados hasta los topes de odios, dispuestos a chocar como dos trenes desenfrenados, para ostentar el poder.

Dicen que ha llegado la hora de luchar contra la corrupción, esa que ha corroído y aun corroe nuestras Instituciones más sagradas. No creo que se pueda aprender a ser honrado en un par de meses, ni siquiera años. Ni siquiera sé, si después de tanta tradición tan siquiera se puede entender y asumir lo que significa ser honrado.

Dicen que algo está cambiando y sin embargo muchos son los que siguen en sus puestos inventando nuevas formas de engaño para perpetuarse en la estafa, en la prevaricación, en el abuso de poder.

Dicen y dicen que estos dicen, que se dice que, pero las actitudes son las mismas que destruyeron nuestros sueños de democracia y ni siquiera tenemos intención de aprender a navegar en otras aguas.

Dimes y diretes, nuestra gran entretención. Pero “del dicho al hecho hay un buen trecho” que ya veremos si somos capaces de alcanzar.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda