Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Preferiría que todos los días del año fueran el día de las mujeres, niños, de la naturaleza, del hombre y de todo aquello postergado o mal interpretado, pero aún tenemos mucho que aprender. Hoy me gustaría hacer una reflexión acerca de la mujer educadora. La mujer educa, enseña al hombre en sus primeros años, lo guía y da las primeras impresiones que el tendrá de la mujer y la femineidad, creo que deberíamos pensar seriamente en ello y si queremos que las cosas cambien, tal vez deberíamos tener cuidado con la forma en la que educamos a nuestros hijos e hijas.

Comentarios   

 
0 #2 amalia 11-03-2010 05:07
¡Me apunto, me apunto! Aún cuando mi madre decía que era más de pitiminí, lo del patinaje de lado, helado de chocolate de tres bolas, a ser posible en Los Campos Eliseos y bueno, si ya le ponemos una copa de buen vino, creo que me importará poco llegar hecha polvo, porque entre otras cosas, ni me iba a enterar. Yo después de recibir de tí el nuevo método de pesarse ya no tengo más problemas...
Citar
 
 
0 #1 Angie 09-03-2010 19:19
Estoy totalmente de acuerdo! De nada valen los "dias internacionales de..." si luego en los otros 364 no respetamos aquello que importa.

Y en cuanto a las mujeres, desgraciadament e hemos recibido muy mala educacion. Hay que hacer una revolucion a nivel mundial!!!!! No hay que tener miedo a los cambios sino tener el valor de (i) proyectarlos y de (ii) llevarlos a cabo, para empezar a pensar en lo siguiente que hay que mejorar (que es mucho).

By the way, lo siguiente me fascina: "La vida no debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano (o una copa de helado de chocolate de tres bolas), una copa de vino en la otra, hecha polvo (esto tampoco es un fin, sino una consecuencia potencial, supongo) y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'"
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(440)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda