Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

2004/2005

Por primera vez me centraba en mi ilusión, una página Web al servicio de los alumnos y de las gentes que quisieran participar de la construcción del mundo, ni mejor ni peor, distinto y más de acuerdo al desarrollo del  hombre y la mujer que reflejaban los adelantos que ciertos miembros de la raza humana habían conseguido para todos.

Como, por esa condición humana  la vida estaba en evolución y cambio permanente, pensé que quería  recoger las inquietudes de los cercanos para que estuviéramos presentes en ese proyecto, así pues, decidí  llamarlo Proyecto Aliama Narval, mi seudónimo como poetisa.  Por entonces la mayoría de los alumnos  de mis atípicas clases de inglés eran muy jóvenes y se sintieron representados en el proyecto y uno de mis alumnos avanzados fue el que desarrolló la página web, con lo que entramos en la modernidad, siendo un minúsculo grupo, en ese momento sin grandes pretensiones. Casi un año estuvo Roberto trabajando en la página, un año de ilusión, preguntas y cambios. Al fin el 25 de Marzo del 2005 nos asomamos a la red.

El compromiso de la página ha sido y  es el de  dar cabida a las historias de la gente que quiere contar sus experiencias, sus quejas respetuosas, sus ocurrencias, viajes o cualquier sentimiento que quisiera compartir, sin necesidad de ser un escritor reconocido por los medios de comunicación habituales, que son de colores y lucen partidismos que, a veces, no permiten la libertad de mirar a los unos y a los otros para alabar las cosas que nos engrandecen, vengan de quien vengan, ni para denunciar aquellas actitudes que creíamos perjudiciales.

La red nos abrió una ventana al mundo y ahora nos leen en varios puntos del globo,  lo que a mí,  personalmente, me llena de asombro.

Con ese asombro casi infantil que me caracterizaba y aún me caracteriza, han pasado  8 años, siete de ellos  ante todos vosotros.

Algunos de los entusiastas fundadores ya no están, por diferentes motivos, se han alejado de la participación activa, aunque nos leen  y nos han legado con cariño sus escritos de la primera etapa para que los disfrutemos,  su belleza e intemporalidad los hará cada vez más valiosos. Los iremos recordando, uno a uno, los próximos días. Sus escritos nos traerán su original forma de pensar, de ver paisajes y personajes.

Gracias a todos por vuestra presencia, nos enriquece saber que estáis ahí y nos leéis.

 

PREMIO AL MEJOR COMENTARIO A CERCA DE LA PÁGINA

No hace falta pertenecer a la página, sólo pedimos que hagáis vuestros comentarios, como en una conversación entre gente que quiere que todo mejore, que compartáis vuestras ideas con nosotros.

Tenemos un premio para el mejor, más espontáneo,  amoroso o divertido  comentario  de FELICITACIÓN  a nuestra página. Sentíos libres para decir lo que sea.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda