Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Cuando la vida se enquista y no nos damos cuenta, nuestro subconsciente se las arregla para descomponer lo que vivimos. Esa necesidad de cambio cuando el entorno conocido desaparece, nos arrastra  y a pesar de la comodidad aparente en la que vivíamos nos vemos conminados a vivir situaciones nuevas, a veces traumáticas, en las que las presencias son distintas, las ausencias dolorosas, viéndonos  obligados a inventarnos otra realidad, otro entorno sin vuelta atrás siendo la nostalgia la que se ocupa de nuestras vivencias y recuerdos.

 

Durante treinta años había luchado en la misma senda por los mismos principios y se había acostumbrado a ese padecer tranquilo que podía soportar, pero en un minuto escaso, todo se volvió un borrón. Los perfiles y marcos de su existencia desaparecieron y muchos de sus pilares dejaron de sostenerla.

¡Esa sensación de no saber hacia dónde ir!

Probablemente era la única forma de combatir la mediocridad en la que se había instalado, la única forma de llegar a otra orilla.

La humillación del desencuentro social, la humillación del fracaso según los parámetros de su educación no la detuvieron y ahora sonríe desde esa nueva orilla, la que ella ha vuelto a elegir.

¿Quién le puede reprochar haber elegido la sonrisa?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(442)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(440)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda