Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Se acurrucó en el sillón...

No Image

Acurrucado en el sillón, escondido del mundo, solo, no  por elección o tal vez porque era incapaz de soportar el clamor de las mentes a su alrededor, o tal vez porque a fuerza de elegir el deber ya no distinguía entre la vida o la muerte.

 

Trabajaba y sonreía, amable y cariñoso, algunos pensaban que era arrogante porque vivía clamando por algo mejor, por una mejor actuación.

 

Convencido de la fuerza del grupo, de la participación y la ayuda leal, pero siempre solo. El peso de su presencia causaba molestias, causaba desazón. Parecía juzgar y no sabía lo que era eso, no tenía malos sentimientos, ni siquiera para los que le querían mal, solo deseaba el bien para los que conocía.

 

Creyó que su presencia no era importante, que ya no tenía nada más que decir, que nadie la echaría de menos, que tal vez muchos se sintieran aliviados con su ausencia y se fue dulcemente, con cariño, de la misma forma en que había vivido intentando hacer un mutis para no molestar.

 

El no podía imaginar el vacío infinito que dejaría detrás de si, si lo hubiera sabido, jamás se hubiera marchado, pero nadie le dijo que era importante, nadie le hizo sentir que disfrutara con su presencia, nadie tuvo tiempo para llamarlo, para invitarlo y todos dijeron que no a sus invitaciones, a sus sugerencias. No hubo visita o celebración el día del padre, no hubo regalos. Poco a poco, sin querer se acurruco el sillón, se calentó con su manta pequeña y dejó que la vida se le escapara.

 

Cuanta desolación y vacío a su marcha. El mundo dejó de reír, dejó de cantar, dejó de ser interesante, se escapó la bondad y todo se cubrió de frío.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(442)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(440)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda