Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

¡ volvemos al cole!

                                           No Image                 

                                          Me despido de mi querida Ibiza, por el momento...

Y volvemos al cole

Todavía nos queda este finde para disfrutar de la sensación de libertad que nos proporcionan las vacaciones.

Angie todavía por las montañas chinas. Yasmín y Bernardo de vuelta del Caribe. Todos los demás por ahí... ya nos lo contarán.

Este nuevo período se va a caracterizar por los cambios, que  vienen  sucediéndose desde el mes de Junio. Nos despedimos de viejos hábitos porque el dolor nos ha dicho que no son buenos para nuestro proyecto de vida. Nos despedimos de gente, por la misma razón. Nos despedimos de la gente a la que le causa un gran malestar nuestro constante mejorar. Esto, y gracias a la siempre inestimable colaboración de Javier Gismero, nos pone en contacto con Valentina Freire, experta en Reiki, la que nos pondrá al corriente de lo que significa y de sus propiedades terapéuticas, de lo que ya saben sobradamente, David Blanco y nuestra sicóloga y gran amiga Lourdes Santamaría. ¿verdad?

 La peque, Alba, sigue creciendo ante la mirada atenta de todos y sigue con su preciosos ojos azules y su sonrisa. Clavadita a su padre, Mario, con la serenidad de su madre, Mariam, que siempre llega a todo, y un sin fin de gestos de Juli su flamante “agueli” como suelen llamar los nietos a las abuelas. Sin olvidarnos de su abuelo Salvador.

Antonio Gómez, ha sido seleccionado como Director de American Airlines en el Aeropuerto de Barajas. Eva Alonso encargada del nuevo proyecto de billetes de American Airlines, ahora siempre entre Dublín y Madrid.

 Rafael Sobrevilla descubriendo el valor de los masters, los mensajes subliminales y las decisiones.  ¡Fíate siempre de tu intuición! 

Patricia Herraiz ya está volando, como azafata, y en estos momentos va volando hacia CHILE lindo. Estará en Santiago unos días y luego nos contará sus impresiones.

Decía uno de los artículos que he leído en "mente sana" que el malestar y la ansiedad son síntomas de que debemos cambiar algo en nuestras vidas, algo que no nos favorece, decía “que nos enfrentemos a nuestros problemas y dejaremos en paz la nevera”.  La cosa ahora es descubrir como podemos hacer eso. Este es un tema para el foro ¿Que os parece?

¿Cómo combatís vosotros la ansiedad?

Planes para SEPTIEMBRE y en adelante: Muchos cursos, masters y cenas, juergas, deportes y viajes, muchísimos viajes. Leeremos artículos y libros, daremos largos paseos, hay quien se sumergirá en el mar o cabalgará las olas de alguna remota playa, navegará en un precioso velero, otros visitarán lugares culturalmente apreciados y otros practicarán el arte del “Dolce Far Niente”, una gran frase italiana apreciada por todos que significa “el no hacer nada”.

Nuestra gratitud para aquellos que nos apoyan y ayudan a mejorar y, también para nuestros feroces detractores, a los que escucharemos atentamente, seguro que también tienen algo que enseñarnos.

 ¡Un abrazote a todos y bienvenidos al proyecto una temporada más!

 

Comentarios   

 
0 #2 web de trucos 28-02-2017 02:12
 Creo que es algo un juegos excelente a pesar de
eso la jugabilidad me ha decepcionado

Mira lo siguiente y visita mi pageOo web
de trucos: http://www.micromultinational.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar
 
 
0 #1 Click aca 18-02-2017 19:05
 Un videoame que pudiera haber sido infinitamente mucho
mejor de todas formas que nos permite increiblemente valiosos momentos

Mira lo siguiente y puedes navega por mi weblog::
Click aca: http://neverbelated.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda