Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Octubre con su nueva luz...

    No Image        Frases de siempre, para siempre..

    Museo del  Louvre Paris

Valentina Freire terapeuta de “Reiki” me trae otra vez a la memoria unas frases de Louis Hay que viene a decir que lo que más miedo nos da en esta vida no es ser incapaces, lo que nos aterra es ser poderosos más allá de nuestra vida, es nuestra luz , no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.  

Y luego a esto añade unas palabras de Nelson Mandela que refuerzan esta idea: “Encogerte para que los que te rodean no se sientan inseguros no beneficia a nadie.

Todos estamos hechos para brillar. Nacimos para poner de manifiesto nuestra esencia divina, que esta dentro de nosotros. 

Esto me ha hecho pensar otra vez  en mi eterno error, el temor a mostrarme, el temor a brillar y he decidido abrir de par en par mi mente y desplegar mi vida y brillar en todo aquello en lo que brille. 

He comprendido que no tengo que pedir perdón por sentirme estupenda, como me dijo una vez Angie. Y no tengo que dar explicaciones a ningún ser humano que quiera brillar por su crueldad, fealdad o maldad, tiene derecho a elegir su forma como yo tengo derecho a elegir la mía, sin olvidarnos que nuestra libertad acaba donde empieza la del otro.  

Hoy, como colofón a todo esto mi prima Ana me ha mandado unas fotos de Paris que me recuerdan aquello que dije al empezar la página.  

“Quiero ser como el Museo del Louvre que alberga  grandes obras de arte y además organiza, todos los años, un desfile de modas para presentar a sus modistos más preciados” Una pizca de Entidad, Seriedad Clásica y Profundidad un poco de superficialidad, sin olvidar lo mejor de la frivolidad seguro que harán de mi vida una joya”

                                                              

La que yo quiero ser.

                                         No Image 

                                                        Sobre un puente de Paris...

Os cuento esto porque últimamente se me han hecho reproches y pedido explicaciones por ver  y hacer las cosas de “otro modo” como si sólo existiera una sola forma de hacer. Se me ha criticado por mi página Web, desde otros que tienen la suya y se me ha criticado duramente por tener un gran sentido de trascendencia. Después de pensar en todo ello con calma  y deseando ser justa con mis oponentes he llegado a la conclusión de que es cierto y bueno querer hacer de tu vida algo que valga la pena mencionar y he decidido que gracias a todo este Huracán que me ha azotado sin piedad he descubierto lo mejor de mi y ya no tendré reparos en mostrarlo abiertamente porque sólo puedo ser yo y estar orgullosa de ello.

                                       No Image

                                    

 

Cumpleños feliz...Cumpleaños feliz... te deseamos todos... cumpleaños feliz....

FELICIDADES para : Paula Fernández de Ibiza

                                  Rafa Sobrevilla , Mabel Fernández, de Ibiza; Lourdes Santamaría.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(442)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(440)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda