Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Érase una vez...

Érase una vez una mujer que nació entre bordados , tules y flores, una mujer que desde muy pequeña  causó asombro a su paso, una mujer  que amó, a  trazos, la vida y a  los que la habitaban, una mujer que veneró el suelo que su amado pisaba, que sacó valor de la flaqueza, que fue humillada y escarnecida sólo por amar, sólo por ser hermosa y brillante, que fue despreciada por amar.

 

 

Pero esa mujer no se rindió y reconstruyó su sonrisa y no odió porque sus ofensores eran pequeñas muestras de dolor y enfermedad que poblaban la tierra. Su sonrisa creció y creció iluminándolo todo, convenciendo con inteligencia, perdió el miedo para siempre y siguió amando para siempre y ahí están sus actos para recordarla. Esa mujer está hecha de muchas mujeres que la precedieron de muchas marchas, de soles y lunas  de jornadas sin causa, esa mujer está en cada una de nuestras vidas mejoradas, esa mujer está en ti y  ha vivido sólo porque estaba viva y ha aceptado las preguntas sin respuesta, sin mañana. Sólo sabe ser mujer y su sonrisa amable lo avala...

 

Comentarios   

 
0 #4 amalia 17-03-2010 06:01
Titania, estamos deseando leer tus poemas y experiencias. Gracias a ti por no permitir que lo olvide.
Citar
 
 
0 #3 Eva Alonso 17-03-2010 02:48
Increíble tu fuerza y la que todas tenemos dentro, aunque no lo sepamos o a veces se nos olvide. Gracias por recordárnoslo.
Citar
 
 
0 #2 amalia 16-03-2010 06:26
Lo grande de los grandes es que te hacen sentir importante.
Gracias a ti
Citar
 
 
+1 #1 Angie 16-03-2010 05:43
Hay que hacer esfuerzos cada día para mejorar; para que esa mujer dentro de nosotras sea cada vez más fuerte; para que nuestra sonrisa sea inmensa y pueda "iluminarlo todo".

Seamos mujeres. No perdamos nuestra esencia, que es maravillosa, sólo por estas pequeñas (diminutas) muestras de dolor y enfermedad.

Gracias, Amalia.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(574)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(393)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(432)

Siguenos en ...

         

Búsqueda