Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Abuelos y abuelas "Muchas Gracias"

Abuelos y abuelas "Muchas Gracias"
 
La paga es escasa pero constante. Ellos trabajaron duro y pagaron muchos impuestos: directos, indirectos y otros...
 
Sus sueldos han sostenido el sistema de jubilaciones; han ayudado a pagar los sueldos de médicos y personal sanitario, han contribuído al pago de los sueldos y el retiro de: Presidentes, Senadores, Diputados, Alcaldes, Concejales, Catedráticos, Profesores y hasta el último de los Empleados Públicos financiados con el dinero de todos los Trabajadores, Empresarios y Autónomos.
 
De modo que podemos decir que los abuelos han construído siempre una vida mejor para sus hijos y han hecho que "nuestro país" entre en la modernidad, ganando seguridad y prestigio y lo han hecho con sus votos y la ayuda constante a sus hijos.
 
En uno de los peores momentos de crisis que ha vivido la España moderna, los abuelos han evitado la catástrofe poniendo sus exigüos emonumentos al 
servicio de hijos y nietos, renunciando a su tranquilidad y descanso. No se que valoración se puede dar a este hecho, para mi, supone un valor inmenso dificil de agradecer lo bastante.
 
Es evidente que los abuelos, desde el nacimiento de nuestra democracia, se han pasado en la superprotección y han hecho, en general, de hijos y nietos, gente poco resistente a la dificultad, ya que, tambien en general, les han dado demasiado confort, pocas dificultades que asumir y aún menos exigencias o deberes para con ellos y en general su país.
 
Parece mentira que algo tan maravilloso como poder contar con los padres y abuelos hasta su final haya transformado a nuestra gente joven, y repito, en general, gente incapaz de asumir un trabajo eficiente, cumplir con lo que se espera de ellos en el desarrollo de su cometido profesional y sobre todo gente incapaz de resolver problemas, que se vuelven hacia la Administración del estado, como si de sus padres y abuelos se tratara, exigiendo ayudas sin disposición de dar algo a cambio de dichas ayudas. Profesionales arrogantes y acomodados que maltratan al público que les paga sus sueldos.
 
Como siempre nadie es culpable de esta situación, es evidente que todos nos hemos equivocado en la educación, porque si alguien recibe y no aprende a agradecer el esfuerzo de otros y no está dispuesto a dar su esfuerzo para que las cosas funcionen, entonces, todos estamos en peligro porque la visión del desarrollo de nuestras vidas será tan primitiva e ignorante que caeremos en el todo vale, con lo que la destrucción está garantizada.
 
Hoy según Google, es el día de los Abuelos y a pesar de que los "Pseudo Intelectuales Modernos" consideran estos días los días de algún comercio, a mi y a mucha gente como yo nos gustaría ser capacer de agradecer sus eternos gestos de bondad y nos alegra poder decir a nuestros abuelos, ahora y siempre:
 
¡GRACIAS INFINITAS POR VUESTRO
                                            INESTIMABLE  Y  REITERADO ESFUERZO!
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda