Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Se acabaron las vacaciones

¡Se acabaron las vacaciones!

Han sido largas y preciosas. Volvemos a casa..

catamaran 

Ha cambiado el paisaje y en nuestra memoria persisten las sensaciones del mar, el sol, la alegría del cariño de los más cercanos, la risa y movimiento continuo de los niños. 

niños llegando  Los proyectos de castillos de arena, el juego de las olas, la placidez de los ratos de hamaca al sol del atardecer, el hablar del no hablar, el estar juntos disfrutando de la compañía sin decir más de lo que dicen las sonrisas, los catamaranes, las fiestas de la luna llena; las cenas de los mejores anfitriones que yo conozca, Jani y Marcelo y las conversaciones con mi madre en la terraza  mirando a un mar poblado de veleros y barcos en pos de otras islas y rincones paradisíacos.

Todas estas sensaciones profundas y entrañables enriquecen de tal modo mi vida que ya soy un pedacito de esa isla mágica que es Ibiza. Allí sólo soy arena sol y mar, un alma ensanchada y plena, allí desaparece mi identidad, el ritmo cambia, todo es cadencia y es que allí están los principios que me acogen con la naturalidad del nido y porque allí sólo viven mis sueños, sin edad ni condición.

Ahora ya en mi paisaje habitual, abrazo a los que dejé y vivo con gratitud, por lo que tengo y tuve. Abriremos otras ventanas y siempre florecerá una sonrisa al disfrutar de nuestra compañía.

¡Nuevas aventuras nos aguardan en este continuo cambio de estaciones y yo les doy la bienvenida!

avion

Agradezco a mi hermana Noemi Mabel la posibilidad de viajar siempre que quiero. ¡gracias por tan fantásticas vacaciones! 

Aliama Narval

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(733)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(551)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(510)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(468)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(521)

Siguenos en ...

         

Búsqueda