Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Chela-Mis personajes favoritos.

Mis personajes favoritos 

 

Marcela Sobrevilla Fernández

 

Su madre le puso el nombre que ella quiso tener, con ese egoísmo e inconsciencia con que hemos coronado, de bien o de mal, a nuestros hijos. Chela que es así  como la llamamos, no parece incómoda con su nombre.

 

Tiene dos preciosos hijos con una personalidad muy rica  que ella ha querido reforzar con gran seguridad en sus capacidades. Se siente cómoda como madre, con todos los matices que ello tiene, días mejores, otros peores. Trabaja cuidando ancianos enfermos, incluyendo su padre, y es la única auxiliar en este trabajo, que yo sepa, que es vocacional.  Su vocación es la que también la lleva a ser un miembro muy activo en la directiva del APA en el colegio de sus niños, ella sabe que el secreto de una buena vida reside en la educación y con su fervor autodidacta, cada día, tiene más y mejores planes que proponer con este propósito.

 

Es una mujer que tiene mucho que decir y lo dice con estilo, ahora lo guarda para su diario, tal vez, un día lo quiera compartir.

 

Marcela es elegante en su forma de vestir, moderna en la mayor extensión que esta palabra tenga, cálida anfitriona y preocupada por los suyos. Como amiga ya ha dado muestras de su dedicación en todo lo que se involucra. Es la mujer de la familia que ha heredado el inmenso talento de sus abuelas, sus platos y platillos son muy codiciados y estar en su casa, siempre, resulta un regalo y un lujo.

 

Ya se que siempre que hablamos bien de alguien, ensalzando las cualidades, nosotros, debido a nuestra formación o "deformación" nos preguntamos cuales serán sus defectos. Teniendo en cuenta que esos defectos tienen que ver con el otro, con el que ella se relacione y puesto que yo no he visto nada relevante en el sentido negativo yo la calificaría como una de las mujeres 10 que yo he conocido en mi vida, nada lo ha conseguido sin esfuerzo y vive sin rencor cuando tendría derecho a odiar a unos cuantos.

 

Le damos un abrazo y la invitamos a seguir con ilusión y esperanza amando a sus niños y pareja. Amando y teniendo en cuenta a padres hermanos y todos los demás que la rodean .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda