Conéctate...

Grupos musicales

Visitantes Online

Libros Online

Con arena en los pies...

Caminando descalza, jugando con las olas, dejando la mirada perderse en el horizonte, con el corazón repleto de gratitud por respirar otra vez el aire de tu querida Ibiza, así humilde y dolida por la ausencia del nido, por tantos cambios que parecen querer borrar los afectos antiguos, por tantos intentos del dolor por alojarse en tu mente.

figueretes

En ese ir y venir de oportunismos, modas y descubrimientos, de esfuerzos vanos por alcanzar la gloria, inalterable y eterna la arena que acaricia tus pies y te consuela cobra especial sentido, se vuelve más firme y sólida.

Ya no está la madre, ya no está el padre, se marcharon para siempre, sólo un trozo de paisaje es su recordatorio,  aun así, en medio de tanta lluvia de tus ojos, hay mucho amor para ti en  la isla. Deja que el mar acaricie tus pies temerosos  y cuando te alejes llevarás, para siempre,  la arena adherida en tus pasos celestes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(575)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(441)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(439)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(394)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(433)

Siguenos en ...

         

Búsqueda