JUNIO

¡Torrejón de Ardoz está en fiestas!

 No Image

Cuatro días de frenéticas y alegres noches, largas siestas, precedidas de copiosas comidas, muchas peñas con sus trajes para la ocasión,  todo muy bien regado con buenos vinos y otros licores, toda una fiesta  para  Baco ....

 

Hoy martes 20 de Junio terminan nuestros festejos con desfile de Peñas y carretas. Nos despedimos de las fiestas hasta Octubre, ahora tendremos que empezar a pensar en las vacaciones.

 

 Dando un paseo por  las calles del pueblo y al ver tantas rotondas con sus fuentes, tantas flores y arbustos y tantos nuevos árboles, he recordado los cuatro o seis árboles de su Plaza Mayor y sus retoños creciendo en lo que hoy es el  Parque de las Veredillas. Es increíble como se ha transformado lo que era casi un páramo y como se ha enriquecido de gentes de todas partes.

 

No sé si Torrejón de Ardoz es amado por sus habitantes pero sus concejales parecen haberse dado cuenta de que todo se aprende mejor desde la belleza y el cuidado esmerado. Yo, que ya llevo una buena  cantidad de años trabajando con sus gentes, he aprendido a quererlo  y deseo verlo convertido en un pueblo importante que haga honor a la grandilocuencia de su nombre.

 

¡Felicidades a todos los que consideran a Torrejón de Ardoz, su pueblo!

No Image

Y ya llegó JUNIO, engañoso.. fresco, con ráfagas heladoras y mucho sol. Pero lo más, como dicen los chicos.

Este fresquito, casi frío, de la mañana me hace sentir expectante. Con un café me siento reconfortada y feliz.

 

Tengo las llaves, que sensación tan grata. Yo nunca he tenido ocasión de apegarme a nada demasiado, pero esta sensación es muy agradable porque habla de independencia, intimidad y elección ¿Solidez, tal vez? Sea como sea, es algo que casi todos conocéis y como tal, la mayoría, no valoráis. También lo comprendo. Si algo se tiene siempre y se cuenta con ello, entonces es natural y por tanto, poco importante.

 

Cuando te pasas la vida cambiando de sitio  y  regalando la capa, siempre en la cuerda floja, te acostumbras a confiar y es increíble como te cuida la vida. La vida somos nosotros y siempre hay alguien para empujarnos, querernos y hacernos caminar otro kilómetro.

 

Me siento mirando hacia la ciudadela en la que se refleja el sol del oeste antes de esconderse en el horizonte. Casi hay aires de Verano, las temperaturas lo avalan y el aire es sólo para recordarnos que aún no ha llegado el cuarenta de Mayo.

 

 Noticias del sitio

Nuestros chicos están agotados. El esfuerzo de los exámenes ha sido extenuante pero todos han tenido éxito ¡Enhorabuena!

 

 Tenemos un precioso poema de Davinchu y un, a mi entender, fantástico artículo de Sartur Gismero Moreno que nos habla del futuro de la Sanidad Española, con su extraordinario sentido del humor. Podéis leerlos desde "Novedades" ¡ Que los disfrutéis tanto como yo ! Aprovecho de darles, a ambos, infinitas gracias por ser tan fieles y tan constantes.

Roberto Callao, sigue mejorando la parte técnica, es un trabajo árduo y silencioso, pero sin él, nosotros,  los que gustamos de contar cosas, no tendríamos la oportunidad de comunicarnos con todos vosotros. ¡Gracias Roberto!

Gracias también a Rafa Sobrevilla, por seguir ideando logos y formas, músicas y un gran etcetera.

No puedo dejar de agradecer a Eva Alonso Verdugo su ayuda en la puesta en escena de nuestro"Teatro de Marionetas", el que representaremos en breve y posteriormente publicaremos. ¡Gracias por tu valioso tiempo y tu entusiasmo!

Gracias a Mariam Giner por darnos solidez y representarnos, tan bien, que hace que el mundo de los negocios nos mire con buena cara y nos de la oportunidad de demostrar lo que podemos hacer.

Gracias a Ángela López Molina por querer estar a nuestro lado, a pesar de la distancia. Sólo falta que nos escriba unas letras ¿verdad?

Por último gracias a todos los que nos ayudáis con vuestro cariño y presencia.

Aliama Narval

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(1040)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(854)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(811)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(756)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(836)

Siguenos en ...

         

Búsqueda