NOVEDADES DE OCTUBRE

Octubre, mucho calor, pero ropa de abrigo.

No Image

El otoño es precioso en nuestra ciudad. Buscamos plazas y parques con los colores típicos de la estación. Las hojas se desprenden de sus árboles tapizando el suelo como si de una alfombra mágica se tratara, yo aprovecho la ocasión y me monto en ella y le pido que me transporte siempre a un sitio de paz y de luz, donde quepa la alegría y la hermandad.

Ya están aquí nuestros viajeros de China: Francisco y Tere. Más tardé llegó, pletórica, Ángela López, que ya nos había mandado una preciosa postal desde Shangai. Lourdes Santamaría nos mandó un precioso poema de ITACA y fotos de las islas griegas, poco a poco lo iremos incorporando a la página. Creemos que Satur ya ha vuelto y trendrá muchas cosas interesantes que contar. Davinchu, según las noticias que tenemos, sigue viajando.

Más cosas......Embarazos y nuevas mamis y papis, ya nos lo irán contando los interesados. ¡Enhorabuena a todos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en novedades nuestros fieles Satur Gismero, nuestro Doctor, comentarista de la actualidad y quien nos informa de las novedades oftalmológicas y Davinchu, nuestro poeta trotamundos (nos los hemos apropiado) nos regalan con sus escritos. ¡Gracias chicos!

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(1007)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(822)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(774)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(725)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(800)

Siguenos en ...

         

Búsqueda