"De marinera a capitana"
No es que me haya olvidado de Lourdes, personas como ella siempre marcan un hito en nuestras vidas y son imposibles de olvidar; es que cada día hay más “vasos que lavar.”
Aunque yo ya sabía y había leído mil veces acerca del método Silva de Control Mental y había intentado en muchas ocasiones ponerlo en práctica, fue ella quien me enseñó a escudriñar en mi subconsciente, con un ejercicio mental que consiste en crearse, mentalmente un recinto donde meditar, curar nuestros miedos y proyectar nuestro futuro, así como queremos que sea. Y aunque yo sabía que debía tomar una decisión terrible, fue ella quien me hizo ver con claridad la conveniencia de hacerlo, dándome, además, las fuerzas para ello. Siempre le he estado agradecida y se siempre la llevaré en mi corazón.
Pero es que, Lourdes Santamaría, como los personajes que escriben la historia, nunca deja de enseñarnos algo valioso, sobre el tesón y las ganas de mejorar, de vivir con más calidad, de saber más de uno mismo y de querer ayudar. Y conste, para los maliciosos que también sabemos que a veces, con razón, pone sus límites con contundencia.
Ya nos sorprendió cuando aprobó sus cursos de Buceo y cuando decidió volver a estudiar para ser Sicóloga Clínica. Ahora nos vuelve a regalar ilusión pues tras un arduo período de estudios y de volver a reencontrarse con las matemáticas, al fin, es “Patrón de barcos deportivos”, o sea , nuestra capitana general de la vela y otros...
Así que, estamos muy contentos y queremos hacerle llegar nuestras "FELICITACIONES".
Esperamos que pronto nos prepare un curso de mejoramiento personal, que harta falta nos hace a todos.