Hoy no voy a comentar ninguna noticia

Hoy no voy a comentar ninguna noticia, que las hay y muy interesantes, hoy voy a proponer a la web la creación de un foro en el que podamos participar todos. Podemos hablar de libros, de noticias, de salud, incluso de oftalmología si es que os interesa algún tema, de todo aquello que se os ocurra. No sé si técnicamente es posible, seguro que sí, pero será sin duda como volver de alguna manera a aquellas cálidas tardes en las que aprendíamos no solamente inglés; aprendíamos a comunicarnos, a expresarnos, a manifestarnos y a respetarnos, a crecer a fin de cuentas. Hablábamos de todo aquello que nos preocupaba, escuchábamos con atención, aprendíamos unos de otros, todo ello bajo la discreta y nada intrusiva supervisión de la que no era sino una más entre todos, Amalia, nuestra teacher. Eramos un grupo tremendamente heterogéneo en todo, en edad, en estudios, en hobbies, pero coincidíamos en algo más que nuestro interés por el inglés, sabíamos escucharnos y respetarnos. El mayor aprendía del pequeño y el pequeño del mayor. Pasábamos unos ratos muy buenos, intentábamos ayudarnos y casi sin darnos cuenta, aprendíamos inglés y otras cosas. ¿Por qué no utilizar estas mágicas tecnologías para recuperar todo aquello? 

Gracias a aquellas tardes aprendí muchas cosas. Ya sé mi querida Amalia, que debería haber estudiado más inglés. Seguro que me hubiera cundido mucho más pero no creas, contigo y con los demás alumnos, con todos, aprendí muchas de las cosas que hoy me ayudan a ser un poco mejor persona, mejor marido, mejor padre, mejor hijo, mejor amigo, mejor cirujano, simplemente mejor... sin que eso signifique que sea bueno, ni malo... sino todo contrario. ¡Ah!, y es verdad,  también aprendí a ser todo un cantarín racimo de uvas que no sólo cantaba bastante mal sino que bailaba... ¡Ay! Dios mío, qué mal he bailado siempre. ¿A quién le habrán tocado en suerte mis genes del cante y del baile? ¡Si mis pacientes vieran esas fotos...! ¡En manos de quién estamos...!  ¿No os parece?

  

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(1011)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(826)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(783)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(731)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(805)

Siguenos en ...

         

Búsqueda