Quiero dar la bienvenida a José Antonio nuestro nuevo mago de la página web, si, para mí estos chicos son magos.
José Antonio nos ha cambiado muchas cosas, ha arreglado muchas pendientes y quiere a la página como suya, se lo agradezco y admiro su entusiasmo y calidad profesional. "Veinte panes bien hechos, Amalia", dice, "sólo veinte panes cada día, eso quiero abarcar, de momento, no quiero más". Y agrega, "aunque la frase no es mía me parece genial". Creo que él nos contará algún día la historia de esta frase.
José Antonio, ha hecho muchas cosas pero aún le quedan muchas por hacer y con el tiempo veréis su inmensa importancia como profesional y como persona.
Pero no sería quien soy si no agradeciera a quienes estuvieron antes a cargo de la parte técnica de la página:
Primero tengo que agradecer de todo corazón a Roberto que hizo la primera página con esmero y nos proporcionó la estructura que aún mantenemos en general, todavía quedan sus preciosos artículos en el rincón del viajero. Nos tuvo que dejar porque su propia página y desarrollo profesional lo mantiene totalmente ocupado.
Luego vino Bernardo, el entusiasta profesor de informática cuya hermana nos regaló la foto que nos identifica. Bernardo nos dio un nuevo color y después de trabajar para reemprender el camino nos instaló ese fondo de mar o pecera que tanto aprecio y quiso que tuviéramos un foro.
Tanto al uno como al otro les doy las gracias por su gran trabajo y espero que puedan visitarnos de vez en cuando.
En este terreno, aún me queda agradecer a Rafael y a Chema que se hicieron cargo de la página cuando Bernardo tuvo que dejarla.
También agradezco a los primeros usuarios que le dieron vida y color, aunque la página no estaba aún terminada y se fueron a otros foros que les proporcionaban más comunicación y flexibilidad.
E infinitas gracias a mi prima Ana Novaes quien nos lee desde Brasil, ella siempre está con nosotros y es una gran compañía.
Ahora reemprendemos el camino, veremos si es verdad que a la tercera va la vencida...
Tendremos que ofrecer cosas que os interesen y en eso estamos.
En estos meses de soledad y dudas hay personajes que me ayudaron a mantener la ilusión en el proyecto: Mariam que siempre está aunque no escriba y David, quien siempre se asomó para dejar un poema, un comentario, una historia corta o algo que enriqueciera la página, no lo olvidaré. Ahora nos ha traído su música, su grupo y estoy contenta porque esto me hace pensar que el proyecto vale la pena.
Creemos que este rincón del espacio sideral de Internet tiene un lugar destacado entre los escritores y grupos y cantautores, etc, noveles de cualquier edad y condición y creemos que nuestro secreto es la perseverancia y deseo de innovación. Haremos ruido ¡Ya lo veréis! Un ruido armonioso para hacer la vida de todos un poco más feliz.