Se acerca la Navidad, época de recuerdo, gratitud e ilusión
Nuestra página tiene ya unos años, aún es muy niña y ha sufrido muchos cambios, todos la han enriquecido.
Todo empezó con Roberto Callao, quién la creó y mantuvo en sus dos primeros años de vida. La comenzó con unas cuantas fotos de mi teléfono móvil, mis escritos y los de un puñado de alumnos con mucho talento, incluyendo al mismo Roberto. Su color era naranja y gris y todos disfrutamos de su preciosa estampa.
La primera navidad estuvo llena de recuerdos a mis antiguos alumnos y llena de gratitud a Chile y a sus maravillosas gentes. La emoción sostenía la página con cariño.
Roberto se marchó y entonces se hizo cargo de ella, Bernardo Martínez, quien nos creo la imagen mediterránea que ahora tiene y nos regaló nuestra pecera, lo mismo que su hermana nos regaló la foto de Ibiza que nos representa en portada. Bernardo también se fue.
A continuación José Antonio del Castillo, por espacio de unos meses, trabajó para cambiarla a un sistema más moderno y con mayores posibilidades, nos instaló el mapa, que tanto nos divierte, hubo cambios en la estructura, pero los grandes cambios que él realizó son invisibles a nuestros ojos.
Todos ellos trabajaron muchas horas y añadieron valor a su existencia, todos ellos tienen mi cariño e inmensa gratitud.
Ahora un soplo de aire fresco y nuevo nos viene de Bellas Artes de manos de Laura Lara, especialista en páginas Web, en maquetación y otras maravillas del mundo visual, quien además, como un regalo del cielo, está entusiasmada con la página y la cuida y quiere como cosa suya.
Los que ya me conocéis sabéis que soy extrema en mis afectos por lo que no os extrañará si me siento absolutamente fascinada y agradecida a la vida y al universo por este gran regalo y sólo espero saber corresponder y proteger a aquellos que están en este proyecto, a aquellos que como Laura creen que este pequeño proyecto, aunque está en su tierna infancia, vale la pena porque habla de cosas buenas, de ilusión y alegría, de color de fantasía y por qué no, del dolor de lo que no comprendemos, todo sazonado con música y poesía.
Tal vez nos estemos aproximando al conocimiento del secreto que atrae todo lo que proyectan nuestros pensamientos que al parecer son buenos y amables para el gran espejo de la existencia.
Aliama Narval