Y todos nos volvimos locos de alegría por todo el territorio nacional...
¡CAMPEONES DEL MUNDO!
Saltamos, cantamos, abrazamos y besamos a nuestros amigos, familiares y compañeros de barra en el bar, hasta nuestro indiscutible campeón Iker Casillas, besó a su novia ante las cámaras.
Después de un largísimo partido de acoso y derribo, nuestro jugador, Andrés Iniesta, problablemente el más castigado con los golpes del equipo contrario, mostró al adversario como se ganan los partidos y metió un gol indiscutible y espectacular.
Un día grandioso, un equipo especial: jóvenes comprometidos con el éxito que trabajan sin descanso, con gran disciplina pero con gran alegría, unidos en una causa común y como dijo su entrenador, Del Bosque, gente de principios.
Han dejado el listón alto, no vale ganar a patadas y con artimañas, de ahora en adelante, debe ganar el mejor el que sepa jugar, el que de espectáculo, los demás le sobran al deporte y a nuestro mundo. Aquí también recuerdo a la selección de Alemania, que supo jugar limpiamente.
“Viva la Selección Española de Football”
“Viva España”
Y,”Viva esta nueva forma de hacer las cosas”
Ojalá seamos capaces de aprender esta gran lección y ya nunca volvamos atrás. Ellos nos han mostrado el camino de la grandeza, gracias por ello y manos a la obra que tenemos mucho que hacer.
Por supuesto: el que así lo quiera…