Buenos Propósitos

so_lucky

Hoy me he mirado al espejo y he visto una chica. Una chica normal, una persona como tantas otras… que resulta ser yo. Y le he sonreído a esa chica. Porque me gusta donde está. Me gusta cómo se comporta con los demás. Me gusta cómo está saliendo adelante. Me sorprende todos los días…. y al final me lleva donde yo quiero ir.

Hoy me he dado cuenta de nuevo de que todo sucede por una razón. Que en la vida las decisiones acertadas son las que se toman con el estómago- sin pensar. Que a veces hay que dejar algo marchar para que venga algo mejor. Que la vida te lleva por donde quiere- que es siempre por donde tú quieres.

Me gusto. Y no le pido perdón a nadie ni por existir ni por gustarme.  Aunque esto tampoco significa que me conforme y no quiera mejorar… Claro que existe el miedo, la desorientación, la soledad con mayúsculas y la energía que se me va en horas de nostalgia. Pero también existen en mi vida las sonrisas, la creatividad, la intuición y muchas cosas por las que me quiere la gente y por las que me quiero yo.

BIEN GRANDE PARA EL 2011: ME QUIERO, MEREZCO LO MEJOR Y LO VOY A CONSEGUIR!

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(980)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(793)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(744)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(700)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(768)

Siguenos en ...

         

Búsqueda