Hoy me he mirado al espejo y he visto una chica. Una chica normal, una persona como tantas otras… que resulta ser yo. Y le he sonreído a esa chica. Porque me gusta donde está. Me gusta cómo se comporta con los demás. Me gusta cómo está saliendo adelante. Me sorprende todos los días…. y al final me lleva donde yo quiero ir.
Hoy me he dado cuenta de nuevo de que todo sucede por una razón. Que en la vida las decisiones acertadas son las que se toman con el estómago- sin pensar. Que a veces hay que dejar algo marchar para que venga algo mejor. Que la vida te lleva por donde quiere- que es siempre por donde tú quieres.
Me gusto. Y no le pido perdón a nadie ni por existir ni por gustarme. Aunque esto tampoco significa que me conforme y no quiera mejorar… Claro que existe el miedo, la desorientación, la soledad con mayúsculas y la energía que se me va en horas de nostalgia. Pero también existen en mi vida las sonrisas, la creatividad, la intuición y muchas cosas por las que me quiere la gente y por las que me quiero yo.
BIEN GRANDE PARA EL 2011: ME QUIERO, MEREZCO LO MEJOR Y LO VOY A CONSEGUIR!