Chose promise, chose due  :) Como dicen los franceses: "Lo prometido es deuda"

El sol brillaba en Segovia, y los niños enloquecían en un tiovivo que se llamaba « Le Manège d'André », repleto de monstruos sonoros y extravagantes. Ante nosotros, majestuoso y severo, se elevaba el Acueducto de Segovia. Alejándonos del ruido y de los (demás) turistas, y conversando sobre la arquitectura del Imperio romano (discusión que, por cierto, degeneró en un « brain storming » sobre la razón por la cual el cochinillo en Segovia no tiene guarnición), llegamos hasta el principio del Acueducto. Silencio, estupefacción... ¿Sabéis cómo empieza el gran Acueducto? Una piedra, dos, tres, pequeña pared, arquito, otro más grande... Una simple piedrita que crece así, así, así hasta elevarse y ser una maravilla de la arquitectura. Una Belleza austera que transporta algo tan simple y sagrado como el agua.

 Acueducto 2  Algún día, junto a otras piedras, podré formar parte de un todo en harmonía tan perfecta y mágica. Que la esencia que fluye en nosotros llegue muy lejos, que la llevemos a todas partes, allá donde vayamos, que nuestro agua, nuestra sonrisa, enriquezca a los demás. Que aunque seamos una pequeña parte, lo importante es ser, crear, expresarnos.

 Amalia es base para muchas otras piedras, qué gran privilegio.

Hallazgo fascinante el de aquel domingo. Por lo que respecta al cochinillo sin guarnición, sigo confusa...

  Acueducto 3

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(979)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(790)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(743)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(699)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(766)

Siguenos en ...

         

Búsqueda