IV entrega: sonrisa australiana
Muy buenas a todos,
Seguimos en las antípodas, desplegando todo lo que podemos los labios para sonreirle a la vida con nuestro mayor empeño. E incluso aquí, hay que ponerle ganas para disfrutar...es cierto que es más fácil..pero siempre es necesario.
Sol...sol....otoño soleado...caluroso...empiezo a acostumbrarme...finalmente...y cuando vuelva a Espana...casi Mayo...más sol...tomaaaaa!!!!
Aguas transparentes nos rodean cada día, variamos en función de las olas...viajamos poco, disfrutamos cada sitio como si fuésemos de allí y estamos en cada lado el tiempo suficiente...ni más ni menos. Vida sin presión...BIENVENIDA...que falta hace...vida de disfrute...nada de perrería...tan sólo dedicarla a lo que te hace sentir bien...que acierto.
 YA tenemos la fragon bautizada....se llama la Longui...jajaja...y es que no paramos de hacer el longiness...colándonos en campings cada día para ducharnos con agua caliente...somos verdaderos profesionales...y es que desde que nos echaron el otro día del club de tennis...siempre guardando los modales...eso si...nos hemos hecho unos verdaderos expertos en el longuiness...incluso cuando nos duchamos cantamos...: By the Rivers of Longuiness....where we take showers....every day....when we remenber longuines.....jajajaja...TOMA temazo!!
Hemos pasado unos dias en Port MAquarie...en compania de LAura (Italia), Pili (España), Mikele (Italia).
LAura habla alemán, inglés, español e italiano. Tiene 32 años, es super cariñosa, persona entrañable...para los que le interese les dire que tiene tatuado un delfín en una teta...jajajaja...No para de reir..es agradable estar con ella...además tiene un proyecto grande en mente...va a hacer el mundial de motociclismo...con lo cual...y esto se lo digo a los moteros...igual nos cuela en los boxes si nos animamos a ir a Jerez, Cataluña o Valencia. Si señor....Que más decir de ella...pues que vive con Andrea...otro italiano en bondi beach...y que curra de camarera aquí...pasando el tiempo disfrutando...y viajando.
Pili...es una chica bajita...pelo largo...28 años...mas reservada que Laura...pero tambien de buen ri....hace topless en la playa junto con laura...e intimidan a mikele..el pobre...jejeje...Era la compañera de cuarto de alex en bondi...y es una marchosa...siempre se apunta a todas y sale hasta quedar la última...pura energía. Aunque has de estar con cuidado...le gustan los chicos mucho..y siempre esta agazapada...jajajaja..
Mikele...un crack...el otro día charlé con el de su pueblo...pequeño en las montanas del norte de italia...vive en una casa con su hermano. su padre murio hace tiempo,...y su madre hace un añ o por ahi...saca adelante la vida con sonrisa...trabaja en dos curros...findes incluidos..y bueno...ha decidido tomarse un respiro...aprender inglés...quiza a la vuelta vaya a vivir a Dublin...un gran tipo...me enseno la cruz del sur y me dió nombre a orion...siempre conocida por mi anteriormente...inexcrutables estrellas....
Hemos pasado buenos dias con ellos, Mikele ha probado el surf y estaba feliz...pero cuando nos movimos de port maquiarie..la furgo nos dejo tirados en plena highway...asi que ellos nos acompanaron un día más hasta south west rocks...spot de surf a tope...con olas pequeñas pero divertidísimo..y al día siguiente tras plantearnos ir todos juntos en su furgo..decidimos que separarnos era lo correcto...no sin pena. Ellos estan ahora en byron bay...nuestro destino antes de marcharme desde Brisbane.
Bueno, de allí estuvimos en Hat Head..parque natura...inmenso...playa sin olas por coincidencia pero un secret spot...mala sort...muy bonito...
Alex y yo nos fuimos a banar mientras Javi echaba la siesta...y al llegar a la playa miramos lo grande que era la bahia..y dijimos...andamos hasta el final? NO HAY HUEVOS...al que conoce bien el significado de esta situacion no hay que darle mas detalles....jeje...andamos y andamos..parando a mojarnos los pies...a tirar piedras...a mirar las dunas que bordeaban la playa...ha hacernos fotos...Andamos y hablamos y esta conversacion nos sirvio para unirnos un poco mas...llevabamos unos dias un tanto distantes...pero bueno...es normal en este tipo de viajes...donde nunca tienes tiempo para tu intimidad...fue un paseo de lo mejor...hicimos la mitad de una bahía acojonante...y dimos media vuelta...llegamos a las 7..y aqui anochece a las 6...caminabamos bajo las estrelllas que cada vez parecían más cercanas...el mar rompiendo a nuestra izquierda..un faro al fondo iluminando  a rafagas...dunas insondables a la derecha...y la sensación de andar sin avanzar...hablando hablando....pisando dios sabe qeu de cuando en cuando...pasando junto a pescadores qeu se sentaban junto a hogueras...gente reunida en torno a fuegos esparcidos cada cierto tiempo...fuegos alejados que se iban acercando...hasta finalizar en la punta de la bahía...Javi estaba flipando...ajjajaajaj...
Luego ducha cantora...y dar de vientre en baños limpios..si señor
seguimos con la musica a otra parte...que he de decir que esta siendo increible...hay que agradecer a todos los que habéis aportado...Victor, Jaime, Alberto...y Angelo...muy grande el toro negro...por favor no tengo su email pero hacedselo saber...
Ahora estamos en Coffs HArbour...ayer conocimos a un crack costaricense..que bailaba las cariocas con fuego y los palos chinos...me recordaba a Camila...en todo el ....huevon...jajajaa...se nos unió desesperado...y paso la que creo sera una noche inolvidable para el..primero paseo en fragon...luego saco las cariocas..y engancho a unos chavales de la zona...se acercaron y les dimos el golpe de gracia con la guitarra y calimocho...improvisando una canción Alex y yo...y uno de ellos se nos unió...su padre es guitarrista...tocaba bien la guitarra...le encanta la música..y fue genial dar con él...un crack. Los otros no se quedaban atrás...Nathan nos ha invitado a ir con el a Sandy Beach que es a donde voy ahora mismo en cuanto os cuelgue...y fue una noche llena de risas, el costaricense...Esteban beso a dos chicas a la vez...estabamos escandalizados ante la promiscuidad de las chicas.....no decían...eh....we are australians...jajaja...risas risas...eran yogurinas de 16 a 19...y justo de la edad de Esteban que era el rey...jajjaaja...una de elllas besaba a Esteban y luego al guitarrista...las risas eran mayúsculas....acabaron todos liados...en la playa..y nosotros bebiendo birras viendo la luna...que grande...iban volviendo...y la que beso a dos ...a los dos durmió...bellos durmientes...una noche con los australianos..si senor. Hoy amanecí a la sombra de un gran árbol...y luego surf con pipo...estoy pillandole el gusto...me gustaría hacer drop knee...veremos...de momento algun tubaco ha caído...
Decir a Iván que tengo tu diente man...de MACO con colllar jamaicano...no esta mal...diez dolares.
Anduvimos en un mercadillo...se me olvidó comentarlo. Bueno y de nanbuka ni hablo...la mierda mayor de Australia..un pueblo hostil donde un borracho nos molestó a la hora de cenar...tachón en el mapa.
Desembocadura de río increíble en ese maldito pueblo..por cierto...pero la belleza de su exterior contrastaba con su podredumbre interior...malas vibes...
Me piro que estos tienen hambre.
SAludos, abrazos besos y sonrisas para todos.
Una vez más repetiros de vuestra importancia de sobra conocida por vosotros los que importais.
(Y pasad el mail a los que no estan en lista, vease: Sergi, Ale Giner, Angel....Angelo, Micky...mi hermano, y todos aquellos a los que no nombre ahora pero que llevo dentro.)
David.

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(1007)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(822)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(774)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(725)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(800)

Siguenos en ...

         

Búsqueda