Me gustaría hablaros del inolvidable viaje de novios que hicimos Mario y yo por Argentina. El viaje fue único, no sólo por los paisajes y lugares divinos que visitamos sino por el calor y amabilidad que recibimos de todas las personas que encontramos por el camino. Espero mandaros todas las etapas de nuestro viaje poco a poco y para empezar..............LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ.

Sin duda alguna, este fue el punto estelar de nuestro viaje. El poder de la naturaleza nos dejó sin habla y os recomiendo que si alguna vez visitáis Sudamérica, no dudéis en guardar un par de días para dar el salto a Iguazú. ¡Merece la pena!

Las cataratas están compartidas por Argentina y Brasil, la mayoría de los saltos están en el lado Argentino. Sin embargo, desde Brasil se tiene una estupenda vista panorámica de los saltos que es imposible obtener desde el lado argentino. Es mejor no visitar el lado brasileiro por la tarde pues el sol refleja en las cataratas y enmaraña la vista. Dentro del parque nacional, sólo hay un hotel en el lado argentino y otro en el lado brasilerio, nosotros nos alojamos en el Sheraton que está en el lado argentino. El hotel está un poco descuidado para ser un hotel de cinco estrellas pero juega con la ventaja de que la mitad de las habitaciones están mirando hacia las cataratas y sales andando del hotel hacia las mismas sin necesidad de autobús ni nada.

Es una pena no tener grabado el rugido del agua que te acompaña durante toda tu estancia en Iguazú, sin este sonido parece que a las fotos les falte algo. Yo os recomiendo toda las actividades posibles (merece la pena ahorrar para hacer de todo..............¿cuando volverás allí?) La vista de las cataratas desde el helicóptero es impresionante pues puedes ver los más de doscientos saltos a la vez y sobre todo tienes una visión espectacular de “La garganta del diablo”.

No Image

 

 

El rafting por debajo de los saltos pequeños te deja alucinada y además lleva incluida una pequeña visita a la selva en todoterreno.

No Image

Si no eres muy aventurero, no te preocupes pues existe una red de pasarelas que te permiten pasearte por todos los saltos del parque nacional......eso sí, no olvides el chubasquero si no quieres acabar calado hasta las orejas.

También se pueden ver un montón de animales y flrores exóticas: tucanes, corzuelas, coatís, lagartos, etc.

Así que podéis apuntar en vuestra agenda de viajes esta visita a Iguazú.......¡no os defraudará!

No Image

 No Image

 

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(1008)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(823)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(777)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(725)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(802)

Siguenos en ...

         

Búsqueda