De mis personajes favoritos: Eva y Mariam

Ahora que debería estar de vuelta de todo como decían mis mayores es cuando más estoy aprendiendo, Eva  o Mariam dirían que hasta en eso soy “rara”, a ellas les gusta compartir mis rarezas, creo,  y hasta puede que se les haya pegado alguna.

                                      No Image        

                                                            Eva y Antonio, noches de carnaval

Me encanta ver a Eva manejar su vida, me encanta que venga a leer novelas con su “teacher”, me siento orgullosa de su forma de hacer las cosas, me gusta como protege este rincón y este proyecto sin decir nada, sólo enriqueciéndolo, la he podido observar desde sus catorce años y la he visto trabajar para mejorar sus hábitos y manejar su vida. Ha conseguido estar donde quería, se ha preparado a conciencia y ha elegido bien, como Covey diría es una mujer pro-activa y no reactiva. Todo esto es el fruto del estudio, la reflexión, programación y trabajo eficiente. Al fin sus estudios de periodismo la llevan a Marketing, donde su creatividad puede desplegarse plenamente.

 

Me trajo el libro de Stephen R.Covey y su curso para gente altamente eficiente y creo que al fin conseguirá que su “teacher” lo aprenda.

 

La gente quiere a Eva, y les encanta escucharla hablar inglés, ella se mueve por Londres Dublín o Dallas, como pez en el agua y es sencillamente ella, con su gran sonrisa y mente despierta capaz de captar al otro y respetarlo.

 

Quería compartir lo mucho que la admiro y agradecerle que siga a mi lado y que siempre me enseñe cosas. Quería agradecerle el que me haya traído a sus hermanos y ahora a Antonio a quien aprecio cada día más.

 

Pocos profesores pueden hablar de sus chicos porque permanezcan con ellos tantos años y sean tan buena gente, sin confundir lo que esto significa.

                                                       No Image

 Mariam es otro ejemplo de mujer de hoy: ingeniera de Telecomunicaciones, con su bebe maravilloso y su marido, a quien también aprecio enormemente. Ha elegido un camino duro que ella ha recorrido paso a paso con ese ritmo lento pero, como ha demostrado siempre, altamente eficiente, trabaja muchas horas al día con cariño y entusiasmo y le encanta aprender, sigue haciendo Masters, es generosa y también comparte  mucho de lo que aprende con su “teacher”, me cuida y tampoco lo hace evidente. Tengo mucho que agradecerle a Mariam del pasado y ahora aún más, haberme puesto en contacto con su gente,  y mis clases en su fábrica. También la admiro muchísimo y espero seguir teniendo su preciosa compañía.

 

No quiero calentaros la cabeza con mis chicas y chicos, pero con vuestro permiso deseo darles las gracias por querer estar en mi vida. Hay más gente bellísima junto a mi, de dos generaciones, los nuevos, y todos prometen. Me siento muy afortunada y doy gracias por todos y cada uno de ellos.  Ellos son independientes, sus padres les alientan y quieren algo bueno en sus vidas, todos, chicos y chicas, saben que el esfuerzo no está reñido con la diversión y todos quieren disfrutar de sus vidas y de sus profesiones, aunque hay muchos que aún no saben a que se dedicarán. Doy gracias al idioma que nos ha reunido y lo sigo estudiando con respeto.

 

Una vez más pido al Universo que siempre, siempre, conspire a su favor, que siempre tengan gente positiva y amable que bien los guíe y que todos  alcancen sus sueños. ¡Que siempre estén protegidos! Si, ya lo se, al fin y al cabo no soy más que una “agüela”

 

Un gran abrazo de la “teacher”

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(979)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(790)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(743)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(699)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(766)

Siguenos en ...

         

Búsqueda