Siempre me pasa...

playa

Os presento este anónimo porque creo que vale la pena leerlo.

Su autor o autora no quiere revelar su identidad pero quiere compartir esta parte de su historia con vosotros, le damos las gracias por ello y esperamos nos cuente más porque nos gusta mucho su estilo.

Desde que nací, siempre me pasa. Adivino las cosas, las siento antes de que acontezcan... y a veces, no llegan a acontecer nunca, porque ya las he adivinado.

A las cuatro de la mañana de un sábado cualquiera, leí unos e-mails cualquiera.

Y el telón se levantó y te vi la cara, y vi tus ropas y tu escenario; oí tu monólogo confuso y adiviné la trama y el desenlace. Y eras tan feo, el guión tan insoportablemente ordinario y tu farsa tan necia, que temblé al verlo todo a la vez; no podía dejar de temblar. Shaking, Shaking porque todo se vino abajo. El castillo español de nuestro amor, nuestros proyectos, nuestros hijos, nuestro negocio, nuestros viajes... Todo desapareció cuando leí aquellos e-mails y tu voz resonó en mis sienes pronunciando  aquellas palabras que, leídas en la inmediatez de tu apartamento mientras dormías, aceleraban mi corazón con incredulidad. Mi corazón rugía con cada beso que le enviabas, con cada palabra de halago que le dedicabas, cuando te preguntabas si algún día habría un futuro para ambos...

La máscara se cayó y lo que vi fue tanta cobardía y miseria en esos ojos por los que habría dado todo y en los que me habría perdido para prolongar nuestro amor ad infinitum... tanta fealdad que lo único que podía hacer era temblar de miedo, de frío y decepción. Y cuando dejé aquella casa y llegué a la mía, dejé de temblar.

Nunca mas volví a ver esos ojos de amor -en los que me habría perdido para siempre- el hombre que yo conocía murió murió aquella noche, aunque sea triste reconocer que ya había muerto hacía tiempo y más triste todavía pensar que nunca existió.

Pero que bueno es saber que no volveré a temblar de miedo y tristeza por ti porque, como siempre me pasa, adivino las cosas y evito que sucedan.

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(979)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(790)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(743)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(699)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(767)

Siguenos en ...

         

Búsqueda