Feliz cumpleaños a todos.

Se cumple un año desde el inicio de esta bella aventura. Este proyecto ya tiene vida propia, como la lumbre que tanto nos cuesta encender pero que una vez ha prendido, nos ilumina y nos da calor.

Como el fuego del hogar, necesita de nuestros cuidados y mimos. Nos necesita para que no se apague. Pero una vez toma fuerza nos acoge y nos ayuda a vencer el frío.

No Image

Así veo este proyecto, cálido y luminoso. Y me gusta su luz. Porque este humilde aunque ambicioso proyecto brilla. Tiene un brillo propio muy especial.

Dicen que si te fijas con atención puedes ver que las personas buenas brillan como las estrellas... y eso es lo que yo veo, que vosotros -cada uno de vosotros- brilláis. Un beso a todas nuestras estrellas y felicidades en éste nuestro primer cumpleaños.

¡GRACIAS SATUR POR TU FELICITACIÓN! Espero que esa imagen de calidez y luz de hogar que nos has dado nos acompañe siempre.¡Gracias por apreciar tanto nuestra página, tu página!    Aliama Narval.

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(981)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(793)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(745)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(700)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(768)

Siguenos en ...

         

Búsqueda