Este final de año está resultando muy entretenido. Por un lado el trabajo (en exceso, sic), los últimos coletazos de una OBRA en casa que a punto ha estado de demenciarme, un terrible catarro con todos los extras de serie y que parece que me ha cogido cariño, y algún que otro detalle de menor importancia pero que en conjunto, todo ello, me tiene un poco "lacio" que se dice por aquí.
Pido no obstante disculpas por no haber aparecido todavía en nuestra página. Ahora eso sí, no quería que pasara ni un día más sin felicitaros a todos en estas fiestas. Me sumo a Amalia en este sentido, aunque para ser franco, nunca me "encantaron" estas fechas. Cuando me convertí en padre empecé a cogerles el truco y ahora me gustan. Creo que me gustan hasta las compras, a las que aborrezco el resto del año. En resumen, os deseo una muy Feliz Navidad. Besos.
!Ah¡ Y hablando de frases hechas, Eva. En cuanto a la literatura y a la llamada pseudoliteratura, yo lo que digo es que hasta el rabo... todo es toro. ¿O no? ;-)
Gracias Satur por tu felicitación¡Te queremos y nos divierte tu buen juicio y sentido del humor, el costipado ha decidido visitarnos a casi todos y esperamos que ya se haya despedido de ti, como esperamos lo haga con los demás ¿Te imaginas a la teacher afónica? con lo que habla.......