Despidiendo al 2006

Habrá que empezar a prepararse para las uvas ¿no?

                          

                             No Image

                                        

Hemos recibido pocas felicitaciones, pero entrañables y profundas, de gente que nos quiere y nos acompaña. Otros sólo nos leen, no son tan aficionados a la escritura pero también nos quieren.

                           

También  los hay que no nos quieren pero nos leen, todos son importantes y esperamos seguir despertando esa curiosidad.

                        

Dejamos el año 2006, para mí, el mejor de mi vida. Lo dejo atrás con gratitud,  me trajo mi casa , se resolvieron  cosas que parecían absolutamente imposibles  y se puso en marcha una nueva forma, otras lealtades, más serias, más verdaderas. Se que no debo sentir nostalgia y no la sentiré, sólo tenemos hoy para formar mañana.

                  

Se confirman impresiones y desconfianzas y como siempre llego a la conclusión , a la que, por cierto, me enseñó a llegar mi padre, que si pudiéramos, todos y en todas las circunstancias, seríamos mejores seres humanos, mejores personas, mejores amigos y mejores profesionales, pero que cada uno de nosotros está de tal forma hipnotizado con su educación y la influencia del entorno que no somos capaces de ver más que lo que nos han enseñado a ver. Seguimos siendo tan buenos y libres como nos lo permite la información que tenemos y la forma en la que procesamos todo aquello que se nos permite procesar. A veces es nuestro ego, otras la falta de él, el caso es que estar juntos ya es un tremendo ejercicio de voluntad.

                                  

Si a veces os parezco esquiva e incluso desconfiada y veis que me alejo un poco es sólo para no perder la perspectiva y poder defender el gran cariño que he decidido tener por vosotros y eso creedme es un acto de voluntad, una decisión con sus grandes consecuencias, las que hasta ahora estoy dispuesta a vivir. 

                                

Hemos charlado con Lourdes, hemos charlado con nosotros mismos, hemos soñado en nuestros poemas, hecho reír con nuestras conclusiones y devociones. Hemos conseguido trabajos mejores, hecho algún que otro Master, algún que otro curso. Estudiado Portugués,  Chino y hasta un poco de Inglés, viajado por todo el mundo. Algunos se han embarazado, otros ya son nuevos padres y madres. Algunos de los solitarios han encontrado pareja e incluso hay quien ha cambiado de coche y quien se ha hecho empresario.

                               

Hemos desplegado una gran actividad. Con gran ilusión nos hemos comprometido una vez más con el progreso y hemos ayudado a nuestros niños y jóvenes a entender aquello que nos une y nos hace la vida más fácil y todos una vez más hemos llegado a la conclusión de que:

“APRENDER ES DIVERTIDO”

                           

Dejamos al 2006 con gratitud y abrazamos al nuevo año dándole la más entusiasta bienvenida, sabemos que nos traerá grandes oportunidades que sabremos conocer y seguir, así pues .  

 “FELIZ  SALIDA DEL MÁGICO  2006,

                                        UNA AÚN MÁS FELIZ ENTRADA EN  2007”

 

                                  

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(982)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(793)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(746)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(702)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(768)

Siguenos en ...

         

Búsqueda