Letras, palabras, historia, diversión y gloria. Aliama Narval
Lourdes decía que ¿porqué “Proyecto Aliama Narval”? Bueno primero porque lo puso una alumna, profesora de educación infantil llamada Consuelo Rodríguez a la que le pareció que construíamos algo todos juntos, con una jefe de obra que era la “teacher,” ahora eso se confirma. En estos años hemos acabado muchas obras que andan por ahí viviendo la vida que ellos querían vivir. Ahora ya tenemos otro ramillete que ha acabado sus estudios troncales y conseguido su camino como ellos lo habían soñado, seguimos siendo un proyecto por todos los que empiezan o están a medio conseguirlo. Supongo que dejará de ser proyecto cuando la “teacher” se jubile, por eso, de momento, y fieles a nuestro espíritu, seguimos con los que quieren aprender sin agobios y de forma plural y divertida.
Nuestra psicóloga y marinerita, Lourdes Santamaría, anda por ahí muy ocupada dando cursos para La Paz y estudiando algo que es una sorpresa, ya os lo contaremos.
Bueno aclarado el punto del nombre y como al irse Angie, un poco lejos, nos hemos puesto sentimentales ¡Un gran abrazo a todos de parte de la “teacher”!
Mandamos un saludo a nuestra increíble revelación Patricia Herraiz. ¡Gracias Patri por acercarme a Chile y por compartir con nosotros todos tus descubrimientos!
¡Que la vida nos reúna por mucho tiempo y podamos hacer ese viaje!
Bienvenida Sara Gil, nuestra experta en turismo, a la que ya queremos mucho.