La Buena Noticia

Yo estaba en China, muy perdida; tenía una gran decisión que tomar. Un día, cuando le conté mis dudas a mi padre y percibió mi sufrimiento e indecisión, me dijo:

- Dame la mala primero, siempre la mala primero.

- La vida está llena de problemas que deberás ir resolviendo y que te harán difícil el día a día. Problemas grandes, pequeños y medianos; problemas de salud, económicos, sentimentales. Problemas que deberás afrontar. Pero ésta no es la mala noticia. La mala noticia es que se trata de una sucesión continua de problemas; una vez que soluciones unos, tendrás nuevos problemas que te parecerá que superan con creces a los que tuviste en el pasado.

- ¿Y cuál es la buena noticia, papá?

- La buena noticia, Angie, es que, además de problemas, en la vida hay momentos maravillosos que te colmarán de felicidad, personas increíbles, instantes de alegría y belleza que te rodearán y harán que esta vida y todos sus problemas merezcan la pena. Céntrate en esas cosas y haz que la felicidad que te proporcionan y el tiempo invertido en ellas sean superiores a la atención que dedicas a los siempre cansinos e interminables problemas que, por otra parte, son tan comunes e insignificantes que no merecen estropear ni un minuto de tu felicidad.

Mi padre iluminó aquel día y… muchas otras cosas y personas iluminaron los siguientes. Gracias, papá.

Ángela López Molina

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(1007)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(822)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(774)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(725)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(800)

Siguenos en ...

         

Búsqueda