Aquí estamos...

 

 

No Image

¡Mi saludo a Paris! Siempre presente en mi vida . Imagen de un invierno cálido.....

Estamos en Marzo. Satur Quiere que su noticia se publique en la portada y así lo hacemos, comparto plenamente su indignación y me parece que deberíamos ser más exigentes a la hora de dar nuestros votos. Yo pediría a nuestros gobernantes que se preocuparan más de conseguir mejorar nuestra vida y menos de intentar ensuciar al contrario, esa práctica nunca sale bien y acaba desprestigiando al que lo intenta y mientras tanto, ¡todo por hacer!

Quiero mandar mi cariño a los médicos que están realmente interesados en la salud de los pacientes, a los que aman su trabajo.

 

No Image

Nieve, ventisca y frío.... Recomendamos: chocolate con churros y muchos mimos...un abrazo calentito a todos. ¡que el hielo nunca se aloje en vuestros corazones!. Aliama Narval

Febrero, ya en la recta final y con mucho que hacer...

Agradezco a Satur Gismero y a Davinchu sus valiosas contribuciones. Y sobre todo, la rapidez con que respondieron a mi petición. Espero poder seguir contando con vosotros y vuestra fuerza. Mi gratitud también para Roberto Callao que ha trabajado mucho para darnos el rincón "En el aire", una preciosa novedad que aplaudimos todos. Gracias a Rafael Sobrevilla por las horas, muchas, que ha dedicado a nuestro" Narval", el logotipo, aún no lo hemos terminado de ajustar pero lo haremos. Esperamos mejorar día a día. Hemos aminorado la marcha pero no hemos parado.

Como habréis notado he estado desaparecida "en combate", restituida la conexión a Internet, vamos a seguir con nuestro proyecto, seguimos luchando con nuestro editor y pedimos disculpas porque de momento no conseguimos algo mejor.

Noticias del sitio:

Todos muy ocupados como siempre: cursos, masters, seminarios y muchos viajes. La nueva terminal de Barajas ha tenido ocupados a varios de los nuestros, ya nos lo contarán, prometido.

Nuestra sicóloga clínica Lourdes Santamaría, vuelve este mes a dar sus opiniones en la revista PSYCHOLOGIES el artículo habla de si se puede amar a dos personas, como pareja, a la vez. Os lo recomiendo.

Se encuentra visitando nuestro Sur, Taïne Gras, escultora francesa. Pronto os hablaré de su trabajo, de momento un saludo cariñoso desde esta página.

Angela López nos prepara una conferencia como introducción al inglés legal del comercio. Estamos esperando el acontecimiento, ya os avisaré. Bien por Angie,¡Gracias!

Los niños y su profe se afanan en preparar la presentación del teatro de títeres.

Nuestra enhorabuena a Eva y Antonio ¡os deseamos lo mejor!

Un abrazo a Iñaki y Mabel que nos han visitado desde Ibiza.

Un beso muy fuerte a María y Paula Fernández Cardona, de Ibiza, pronto estarán vuestros cuentos en el rincón de los peques y muchas gracias por querer estar aquí.

 

 

No Image

¡Ya está bien abueli, a trabajar!

Estamos, pero nos cuesta arrancar. Roberto con una inmensa lista de cambios y preciosas novedades, Aliama Narval un poco despistada entre retrasos, ralentizaciones y otras lindezas. Eva, viajando mucho. Davinchu estudiando seriamente su portugués, el que ya escribe su poesía. Chema apuntado a otro curso. Mariam de viaje a Londres, los estudiantes de los masters haciendo trabajos y Los peques preparando el teatro de Guiñol para presentarlo pronto. Satur, el más centrado nos recuerda nuestros deberes. Muchos quehaceres al comenzar el año. Hemos tenido grandes, inmensas alegrías y también penas.Pero aquí estamos abrazando a nuestra página y cuidando de ella.

¡Un abrazo a todos!

Aliama Narval

 

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(1040)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(854)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(811)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(756)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(836)

Siguenos en ...

         

Búsqueda