Hola,amigos, aquí en el norte, tambien se junta el mundo.

 

Me encuentro por estos lados, muy lejos de mi tierra, viaje de un extremo al otro de este mundo, de un frío a otro frío, desde un Pacífico a un Atlántico, de un idioma a otro, de una raza a otra, ni mejor ni peor, con sus debilidades y sus fortalezas, que te dan la bienvenida y se hacen preguntas y ...a veces se dan sus propias respuestas, pero bienvenido eres de todas maneras, te abren sus puertas, te dan la mano, esa mano que ya ha saludado a miles de otras manos... de todos los continentes, de todas las razas, de todos los idiomas y colores. Aquí también se junta el mundo y se inicia una nueva historia de esta humanidad, nuevas oportunidades, nuevas experiencias, nuevas sorpresas, relaciones, amores, cariños y quizás que más. En fin aquí también nos juntamos viniendo desde todos los puntos del planeta, para ser felices y poder darnos las manos en un saludo universal....y así como el hombre y la mujer son... crear algo nuevo que  nunca nadie antes ha visto.

Flashes

Si cada vez que pienso en ti te enviara un sms, no podría dormir, ducharme, ir a natación, bailar, hacer presentaciones, escribir en Facebook ni hacer el amor.

Ahora paro en seco un informe y te escribo en letras de nube sobre el cielo de Shanghai:

te quiero . . .
(981)

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo"

Galileo Galileo

No Image

(793)

<¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Bertrand Russell

No Image

(744)

Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.

Adam J. Jackson

No Image

(700)

"Live and work but do not forget to play, to have fun in life and really enjoy it"

Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, de divertirte en tu vida y de disfrutar de ella.

Eileen Caddy

    

No Image

(768)

Siguenos en ...

         

Búsqueda